29 julio 2012

Scoop Canela Vídeos... Quiero ser el sueño de David Lynch



David Lynch cuenta historias con un lenguaje visual muy poético en el que la realidad se transforma en sueño quedando patente que el Surrealismo, el Dadaísmo y Oskar Kokoscha son sus referentes. 
La fuerza visual y narrativa de películas como Dune, Eraserhead, Blue Velvet y Wild at Heart, hicieron de él un visionario pero con Twin Peaks, hubo un antes y un después. 
Lynch llegó al mainstream con una única e inolvidable escena, y fue capaz de aunar la creatividad de su lenguaje visual con la comercialidad de un producto filmado para televisión. 
Ahora, ha ido un paso más allá, y ha diseñado una botella en edición limitada para Dom Pérignon que ha sido nominada con el ilustrativo nombre de The Power of Creation
El proceso de creación de dicha botella, en la web de Dom Pérignon, pero el vídeo homenaje a la fiesta de lanzamiento que tuvo lugar en L.A. está a cargo de Luke Gilford y se puede ver en el web de Nowness
Gilford rinde homenaje a la fuerza visual de las atmósferas surrealistas de Lynch convertidas, para muchos, en películas de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario