30 julio 2010

El 'Visionaire' Alexander McQueen



Qué obsesión con llamarle Lee, si en vida, a nivel profesional nunca se le llamó por su primer nombre, ¿por qué hacerlo ahora?

Para todos los que admiramos y adoramos su trabajo, Alexander McQueen fue, es y será siempre eso, Alexander McQueen, el maestro de la aguja y del patronaje que tan bien aprendió en Savile Row después de estudiar, como no, en la Central Saint Martins College of Art and Design de Londres.




Isabella Blow, Nick Knight, los sastres Anderson & Sheppard de Savile Row y Givenchy son algunos de los nombres que forman ya parte de su biografía y en el libro homenaje que lanza Visionaire participan otros muchos como son Mario Sorrenti, Steven Meisel, Mario Testino o Lady Gaga.

Se ha editado en dos versiones, una edición limitada que podríamos llamar Haute Couture al módico precio de 1500 euros y, otra versión más democrática o ready to wear a 350 euros.

Se puede adquirir en las tiendas de Alexander McQueen de Londres, Milán, Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas, y por supuesto en la parisina y exclusiva Colette.
(Vía Viacomit.net)


1 comentario:

  1. k buena pinta tiene ese libroo no?? es hermoso, me encanta k tenga motivos decorativos dorados!

    volvere por tu blog, acabo de descubrirlo y me ha gustadoo! :P

    besines!
    kisses from http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar