10 noviembre 2009

Scoop Canela: Laura Laine


(Dyptich)

A pesar de su juventud, el portfolio de Laura Laine (Finlandia, 1983) está lleno de ilustraciones para algunas de las grandes empresas de moda como son Zara, Escada, Elle o H&M, así como revistas de la talla de New York Times Magazine, Vive la Mode Magazine, Muse Mgazine o Plaza Magazine.

Laura Laine tiene un estilo singular y muy definido en el que sus mujeres siempre son esbeltas, misteriosas y encorvadas y poseen largas, frondosas y ondeantes cabelleras al viento.

Un placer para los sentidos disfrutar de su web y de su estupendo trabajo.


(Muse Magazine)


(H&M)


(Plaza Magazine)


(New Yorker)


(Elle)

4 comentarios:

  1. Ay, son un sueño... cómo encontrás estas joyas, Lula? Me encantan...
    Gracias pasar y comentar... Un beso enorme!!!
    Mati:>

    ResponderEliminar
  2. Hi sweet heart how are you? your post just woke me up.. Lol. I'm following you now with rss feed, follow me too if you enjoy my blog :)

    "A respectable appearance is sufficient to make people more interested in your soul." - Karl Lagerfeld

    @ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. gracias por descubrirme a esta ilustradora.
    me encanta!!!
    besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Thank you so much for reading me and for your comments.

    I agree with Karly ;DDD

    ResponderEliminar