13 noviembre 2008

El mago del sombrero. Stephen Jones


Los sombreros han vuelto y lo han hecho para quedarse.

Son un complemento imprescindible (ojo, para aquella cabeza que sepa lucirlos) si se quiere marcar la última tendencia.


Y en Canela Fina nos rendimos al buen hacer de Stephen Jones, uno de los creadores más estimulantes y originales.

En la misma línea excéntrica de Elsa Schiaparelli (una de las diseñadoras más creativas de los años 30), cada una de las creaciones de Stephen Jones son mucho más que un sombrero.

Diseños imposibles pero ideales para las carreras de Ascot, provocadores, elegantes e innovadores en cuanto a materiales se refiere, han hecho que Stephen Jones haya creado una marca única.




Una exquisita combinación entre el chic cosmopolita londinense y la Haute Couture francesa hacen que los sombreros de Stephen Jones sean sinónimo de elegancia y distinción.

Sus creaciones las podemos encontrar en la colección permanente del V&A Museum de Londres, así como en el Louvre de París, en el Instituto de la Tecnología de la Moda de Nueva York, en el Museo de Brooklyn, en el Instituto del Traje en Kyoto y en la Galería Nacional de Camberra en Australia.


Y desde el próximo 24 de febrero y hasta el 10 de mayo el Victoria&Albert Museum se rinde a Stephen Jones y sus increíbles sombreros.


Así que si pasáis por Londres el año que viene no dudéis en daros una vuelta por el V&A Museum y disfrutar de la genialidad de este mago del sombrero.

1 comentario:

  1. Hola Canela Fina... Desde luego lo tuyo es esto... la canela fina... Gracias por el montón de informaciones que nos proporcionas sobre los más variados temas de interés para cualquier cosmopolita. ¡Ya soy adicta a tu blog! Lavita Consolación.

    ResponderEliminar